jueves, 8 de abril de 2010

El nieto de Franco, acusado de disparar un arma en un incidente de tráfico

Sin dudas, la genética nos lleva a decir que de tal palo, tal astillita...




La Policía Judicial ha tomado este jueves declaración a Jaime Martínez Bordiú en la urbanización Villafranca del Castillo del municipio de Villanueva de la Cañada, después de que un vecino presentara una denuncia en la que alegaba que Bordiú le amenazó con una pistola tras haber tenido un incidente de circulación.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que los hechos en cuestión se produjeron por la mañana en una rotonda a la salida del municipio de Villanueva del Pardillo. Bordiú iba hablando por el móvil, le golpeó con su vehículo y en lugar de parar continuó la marcha.

El denunciante defiende siguió a Bordiú con el objetivo de hacer un parte de tráfico, y sin embargo, Bordiú, en lugar de detenerse, realizó varias maniobras intentando embestirle. Cuando el denunciante consiguió ponerse a su altura, asegura que le le pareció escuchar "cuatro detonaciones".

La Guardia Civil ha asegurado que el denunciante no está herido y que tampoco han encontrado en el vehículo marcas de disparos, al tiempo que aseguraron que tampoco han recogido casquillos de bala.

Un juez de Barcelona condenó recientemente a un año de cárcel a Jaime Felipe Martínez-Bordiú Franco, por haber maltratado y amenazado a su novia, si bien no tuvo que ingresar en prisión al no tener antecedentes penales

Un juez de Barcelona condenó recientemente a un año de cárcel a Jaime Felipe Martínez-Bordiú Franco, por haber maltratado y amenazado a su novia, si bien no tuvo que ingresar en prisión al no tener antecedentes penales.

No hay comentarios: