viernes, 30 de julio de 2010

[Humor] En el Sahara

 
                                      

 Agotado y desesperado por la sed, un árabe se arrastraba por el Sahara, cuando divisó un movimiento en la distancia. Esperanzado en hallar agua se fue acercando hasta la imagen.

Era un viejo judío sentado frente a un caballete lleno de corbatas.

- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el árabe.

El judío le respondió:

- La verdad es que no tengo agua, pero... ¿por qué no me compra una corbata?
Acá tengo una que va perfecta con su túnica...

- ¡No quiero una corbata! -aulló el árabe- ¡Agua, carajo, quiero agua!

- Bueno, no me compre una corbata si no quiere, pero... para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 km, hay un pequeño oasis con un buen restaurante. Camine en ese sentido, ellos tienen todo el agua que quiera.

El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras la colina.

A las cuatro horas el árabe regresó donde estaba el viejo judío, que seguía
sentado frente a su caballete de corbatas.

El viejo judío, le pregunta al árabe:

- Le había dicho 6 km. tras la colina; ¿no lo encontró? ¿se perdió?

- Lo encontré perfectamente, pero el cabrón de tu hermano dice ¡que no se puede entrar sin corbata!

 

  


 

El parche.jpg






 

El preservativo femenino, poco y mal distribuído

 

 

Las mujeres de países subdesarrollados, las más afectadas

Por Andrea Jaén, en 24 de Julio de 2010

El acceso al condón femenino es caro y restringido en muchos lugares

Durante la Conferencia Internacional sobre SIDA celebrada esta semana en Viena, en la que participaron distintas ONG que trabajan con la voluntad de reducir el número de infectados por el virus VIH, como Change, Oxfam o UAFC, hubo un asunto que centró todo el interés. El hecho fragrante de que, en prácticamente todos los países del mundo, el preservativo femenino no está bien distribuído y, en ocasiones, hasta es difícil de encontrar. El tema del precario acceso de las mujeres al condón femenino se empeora en aquellas zonas menos desarrolladas que, por otra parte, presentan los mayores índices de contagio.

Según los datos puestos sobre la mesa durante las jornadas de Viena, en 2008 se distribuyeron 2.400 millones de preservativos masculinos… frente a los 18.2 millones de profilácticos para mujeres. Las cifras hablan por si solas. La situación es más que preocupante porque es precisamente mediante el uso de este medio de protección como las mujeres pueden empezar a tomar el control sobre sus propios cuerpos, decidiendo sobre la procreación sin tener que recurrir al varón. El preservativo femenino es básicamente una funda delgada y suave, hecha a base de poliuretano y que recubre la vagina a través de dos anillos flexibles. El pequeño y más cerrado se introduce dentro de la vagina y sirve para que el semen salga. El anillo grande, por su parte, queda fuera.

Pese a que su efectividad, si se usa correctamente, es la misma que su homólogo masculino, este medio de protección es sensiblemente más caro, hecho que puede incidir de manera importante en su bajo uso y distribución. En el África Subsahariana, donde más de la mitad de la población adulta está contaminada, solo se encuentra un condón femenino cada 300 mujeres.

La única barrera que nos protege de las ETS

Puede que seamos repetitivos, pero volvemos a decir que el preservativo es el único sistema de protección sexual que nos sirve de barrera para las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), entre ellas el SIDA. Los países subdesarrollados son los que más sufren el virus, ya que la población cuenta con menos medios para acceder a los anticonceptivos y, en última instancia, a los tratamientos. Se calcula que el 95% de los afectados procedentes de los países más pobres no pueden costearse un tratamiento que les evite ula muerte segura. Es por ello que, desde las organizaciones sin ánimo de lucro se intenta inculcar la cultura del condón como único medio para intentar bajar la media de afectados.

El hecho de que las mujeres no puedan acceder al control de su propia sexualidad mediante el preservativo femenino no ayuda en nada a la lucha contra el SIDA, una batalla que está aún lejos de ser ganada.

Fuentes: Msn; Salud.com

 

La Revolución sexual rusa

 

Las generaciones post-soviéticas se muestran más liberales que sus antedecesores


Por Andrea Jaén, en 22 de Julio de 2010

El número de tiendas eróticas ha crecido en los últimos 10 años

Una de las conclusiones que parecen haberse extraido de la novena edición de la convención X-Show, que reúne a comerciantes de tiendas eróticas procedentes de toda Rusia, es que los juguetes sexuales son difíciles de vender en la ex-unión soviética. Por lo visto, los rusos se han incorporado tarde al excitante mundo de los complementos erotizantes y, aún hoy, mucha gente no llega a comprender la importancia de un lubricante o no sabe cómo utilizar unas bolas chinas. Este fenómeno parece ser herencia directa de un pudor sexual impuesto desde las esferas gubernamentales durante época comunista.

Puese a que ya hace casi veinte años desde la disolución de la URSS, según los expertos el pueblo ruso aún no se han lanzado del todo a la libertad sexual. Si en Europa (que no en España) las hormonas andaban del todo revolucionadas allá por finales de los 60 y principios de los 70, en Rusia tuvieron que esperar a 1991 para que el país viviese su particular boom sexual derivado de la apertura. Un cierto sabor a revolución que estuvo basado principalmente en la generalización de la pornografía y la prostitución. Sin embargo, la auténtica revolución sexual aún no ha llegado a los dormitorios. De sexo se habla, como no. Está presente a través de imágenes procedentes de un mundo globalizado. El cine, la televisión y las revistas se encargan de poner un poco de picante en el día a día.

Sin embargo, la clave la encontramos en las palabras de Nadezhda Dovgal, uno de los organizadores del X-Show: "Simplemente no hay cultura sexual alguna". Aún hoy, mucha gente piensa que la sexualidad no debe ser un tema de dominio público, por lo que el acceso y la difusión de la información es un tanto complicada  para las generaciones posteriores a la disolusión soviética. Evidentemente, los rusos mantienen relaciones sexuales como todo hijo de vecino, pero el sexo se mantiene alejado de la esfera pública: solo se habla y se practica en la intimidad de las alcobas.

Los jóvenes rusos tienen menos tabúes sexuales

No obstante, las cosas van cambiando. Las generaciones de jóvenes ya no se sienten tan avergonzados como sus padres. De hecho, los sex-shops han aumentado de 5 a 150 en los últimos diez años, sin contar los negocios que distribuyen sus productos a través de Internet, lo cual quiere decir que sí hay un cierto crecimiento en la demanda. Pese a los comentarios agoreros de los organizadores, lo que sí podemos decir es que el mercado ruso de los juguetes sexuales no puede sino evolucionar y ampliarse. Afortunadamente, hay vida más allá de los tabúes sexuales.

Fuentes: The New York Times





 

jueves, 29 de julio de 2010

Presidente de Irán se opone al pulpo Paul

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad acusó al pulpo Paul de propagar la superstición y la propaganda occidental.

El pulpo Paul, se hizo famoso durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica al acertar el pronóstico de los partidos que disputó la selección alemana y el resultado de la final entre España y Holanda.

Ahmadinejad se refirió al pulpo no una, sino en varias ocasiones en distintos discursos realizados durante la pasada semana en Teherán, según informó el Daily Telegraph
"Aquellos que creen en este tipo de cosas no pueden ser los líderes de naciones que, como Irán, aspiran a la perfección humana, basándose en el amor y en los valores sagrados".

Conviene recordar que Ahmadinejad ha negado en repetidas ocasiones el holocausto judío, ha sido sancionado por Naciones Unidas por su programa nuclear, ha negado la existencia de homosexuales en su país y ordenó la brutal represión de las manifestaciones estudiantiles que se produjeron tras las pasadas elecciones. Ahora le ha tocado al pulpo.

miércoles, 28 de julio de 2010

Loro Amaestrado


Parrot Does 20 Tricks In Two Minutes - Watch more Funny Videos

Curso de Primeros Auxilios - 18 y 19 de Agosto



 
 
18 y 19 de Agosto
 (Abierto a la comunidad)
 
Lugar de realización: Hotel Design Suites
Marcelo T de Alvear 1683 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Horario: 18.30 a 22.30 hs.
 
Organiza:
 
 
Protocolos del curso: American Heart Association
 
 
Costo: $ 150.-
 
+ Información
 
Cupos Limitados
 
+ Inscribite
 
 
E-SQUAD
Capacitación en Emergencias
Tel: 4742-6998
 
Agradecemos su difusión.
 
 

martes, 20 de julio de 2010

La fabula del pajaro carpintero


 

Como en todas las fábulas, sus moralejas encierran una gran verdad.
 
En los bosques del Amambay, iba volando un pájaro carpintero canadiense, maravillado ante la hermosura de la naturaleza paraguaya.


De pronto, comenzó a oír unos golpes sobre la madera y también un quejido.
Lo que vio lo dejó estupefacto. Un pájaro carpintero paraguayo, trataba de hacer su casa en un árbol viejo y arrugado árbol de cedro. El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la madera. El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo:


- No problem my friend. Yu descansar que I me encargo de yur jaus... (traducción idioma pajaril: No hay problema mi amigo descansá que yo me encargo de tu casa).
 
El carpintero canadiense sacó una cinta de medir y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y tracatacatacatacata ca!!!!!  una casa estilo georgiano con dos pisos, balcón y piscina...


El pájaro carpintero paraguayo no lo podía creer. Agradecido, recibió a su nuevo amigo y le mostró todas las maravillas de los lugares donde habían árboles en Amambay, Caaguazú y lo llevó al parque de la reserva del Mbaracayú, después al Club El Bosque, en fin , prometiéndole que lo iría a  visitar a Canadá.
 
UN AÑO DESPUÉS...
 
El pájaro carpintero paraguayo sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a encontrar a su amigo y de  pronto comenzó a sentir unos golpes en la madera y unos quejidos... y ¡oh, sorpresa! encontró a su amigo tratando de construir su casa en un árbol. Pero no podía penetrar la madera de un viejo y arrugado roble.


El pájaro paraguayo le dijo:


- ¡Hey socio... esta vez me toca a mi devolverte la mano.
 
Cerró un ojo y comenzó a tomar medidas, puesto que poseía la cualidad de tener un "ojo a plomo y el otro a nivel". Tomó un poco de vuelo  y... katatatatat... ttttrrrrrrr. .. kkk-bum!...


¡La mansión, estaba concluida!... 12 dormitorios, 10 baños, cocina americana, sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos y mesa de billar... y se quedó a pasar las vacaciones con su amigo canadiense...
 
 
Tú te preguntarás... ¿Cuál es la moraleja?
 
"¡El pájaro SIEMPRE funciona mejor... fuera de casa!"
 
 
 


 

Cacho y el lechero



               

Cacho llega de madrugada a su casa.
Entra en el dormitorio tratando de no hacer ruido y ve a su esposa desnuda en la cama y al lechero parado enfrente de ella bajándose los pantalones.
 
Indignado, Cacho exclama:


- ¿¡Qué rayos significa esto!?
 
Le contesta el lechero:


- Mire, señor, me alegro que haya llegado... Precisamente le estaba diciendo a su esposa que si no me pagaba el dinero que me debe iba a cagar en la cama...
  


 

domingo, 18 de julio de 2010

Carrio desliga a Kirchner y entierra a Macri

Días después de que la Cámara de Apelaciones haya rectificado el procesamiento del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa de las escuchas ilegales, Elisa Carrió, diputada de la Coalición Cívica y una de las referentes de la oposición dijo hoy en el programa La Cornisa que "la peor defensa es mentir y lo que hizo Rodríguez Larreta el otro día fue una defensa kirchnerista del tema. En el origen de la causa, el Gobierno nacional no tiene nada que ver".

"Macri no tiene que dar un paso al costado, al contrario, tiene que demostrar que él no miente", aseguró la legisladora al tiempo que reclamó la conformación de una comisión investigadora del tema en la legislatura de la Ciudad.

"Yo no puedo estar en contra de este procesamiento, que seamos todos opositores no quiere decir que esto lo que se hizo fue legal", reflexionó la diputada al tiempo que añadió: "El gobierno de la Ciudad no puede hacer marketing político con esto".

Procesamiento. El jueves pasado la Cámara Nacional de Apelaciones confirmó por unanimidad el procesamiento del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco de la causa en la que se investigan intervenciones telefónicas irregulares.

Así, el tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide, el pasado 14 de mayo.

La Cámara también ratificó el procesamiento de los jueces misioneros José Luis Rey y Horacio Gallardo, y la ampliación del procesamiento de Jorge "Fino" Palacios, ex jefe de la Policía Metropolitana

Tiburon Triste

Estupido que miro mucho Jurassic Park

El vuelo del búho

lunes, 12 de julio de 2010

Espectacular foto del eclipse de Sol

QUe hacer con las pilas


Muchas veces te habrás preguntado qué hacer con las pilas y baterías usadas, dónde tirarlas para que no terminen en un relleno sanitario y contaminen el suelo y el agua. Las empresas productoras e importadoras de pilas y baterías son quienes deben hacerse cargo de su gestión y reciclado, pero hoy no se hacen responsables. Más de 50 mil argentinos ya se lo exigimos, hacé click aquí y hacelo vos también.

Las pilas y baterías usadas representan un gravísimo problema ambiental en nuestro país, y las empresas que las importan se desentienden del tema. El año pasado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un plan de recolección de pilas y baterías, y juntó 10 toneladas que hoy no tienen destino cierto. La única solución es que las empresas se hagan cargo económicamente de su exportación para que puedan ser recicladas en aquellos lugares donde existe la tecnología adecuada para su tratamiento.

Ayer, presentamos nuestro reclamo en el Obelisco donde un grupo de activistas caracterizados como las mascotas y con los logos de las marcas de pilas y baterías más reconocidas del mercado fueron "detenidos" por la "policía". Hacé click aquí para ver el video de nuestra acción y participar.


Exigile a Duracell, Energizer, Eveready, Kodak, Panasonic, Rayovac y a las demás marcas que se responsabilicen por los residuos de sus pilas y también por las 10 toneladas de pilas y baterías que acopió el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y paguen la exportación para su reciclado.

Greenpeace viene trabajando por una ley nacional para la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, incluidas las pilas y baterías, para que de se de una solución definitiva a esta clase de residuos peligrosos. Para ellos es indispensable que las empresas productoras se hagan responsables de los residuos de sus propios productos.

Tu participación es fundamental. Si logramos que las empresas se hagan cargo del reciclado de sus propios residuos daremos con la solución definitiva al problema de las pilas. 

Participá y solucionemos de una vez por todas el problema de las pilas usadas.

Cómo saber si eres cristiano

No crees en la Ley de la gravedad.
Crees que Charles Darwin era un borracho nieto de un mono.
Tus hijos ven en la televisión: Jesús y sus amigos
Siempre que veías al curita de la escuela con una mujer gritando
creias que se hacían daño.
Cada pascua miras Ben Hur.
Ayudas al señor que se disfraza de mendigo a la vuelta de la iglesia.
Aseguras que el alcohol es obra del demonio
Crees que el autor de esto se ira al infierno.
La Teoría de la Evolución es eso, una "teoría".
El Papa siempre tiene la razón.
El rock es satánico.
Le dices "hermano" a medio mundo.
Para ti, los Picapiedras es un documental de la BBC, que da testimonio
de la veracidad del Creacionismo.
Crees que los niños son violentos por culpa de las consolas y las películas.
Crees que leyendo un libro que habla 60% de Guerra, 25% de Sexo, 10%
de Traiciones y 5% de Magia tendrán un ejemplo de moralidad más
elevado.
Cuando te mandan una cadena con un powerpoint con paisajes bonitos y
mensajes esperanzadores, no tan sólo te emocionas, sino que la
reenvías a todos los que consideras "tus verdaderos amigos" para
"difundir la bendición".
Te enfadas si un tipo como yo dice que algun día, Jesús llegará en su
navecita espacial para llevarnos a otro planeta lejano.
Crees que el en el 2012, los 4 "elefantes" del apocalipsis llegarán a
aplastarnos a todos.