lunes, 28 de febrero de 2011

Boqueteros atrapados con las manos en la masa

La Policía los sorprendió en un local de ropa de Floresta al que habían ingresado tras hacer un hueco en la medianera que une al comercio con una inmobiliaria.
Etiquetas

Boqueteros
Cinco asaltantes fueron detenidos hoy en el barrio de Floresta en medio de un asalto a un local de ropa deportiva al que habían ingresado a través de un boquete. Previamente habían robado en la inmobiliaria ubicada junto al comercio y desde donde hicieron el hueco.

Ocurrió en los primeros minutos de esta madrugada en la avenida Avellaneda al 4000, donde los ladrones fueron sorprendidos en pleno robo, mientras al menos otros dos lograron escapar. La Policía se dirigió al lugar tras el llamado de un vecino que escuchaba ruidos raros en la inmobiliaria.

Al llegar al local, los agentes de la comisaría 43 notaron que la persiana de la inmobiliaria había sido violentada, por lo que ingresaron y sorprendieron a los ladrones, que en ese momento estaban en un negocio de ropa lindero al que habían accedido mediante un boquete que habían hecho con masas y cortafierros, a la altura del primer piso.

Cuando los efectivos los descubrieron, los ladrones ya habían cargado una gran cantidad de ropa en bolsas.

Según los vecinos de la cuadra, los detenidos habrían actuado junto a por lo menos dos cómplices, quienes presuntamente escaparon del lugar en una camioneta, en la cual que habían llegado a cargar parte de lo robado en los locales.

Fuente Clarin

No hay comentarios: