lunes, 21 de febrero de 2011

Grafitis ANTI Cristina


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
LINK DE LA NOTICIA:

http://www.urgente24.com/noticias/val/4350-7/crecen-las-criticas-al-candombe-k-que-cuesta-una-fortuna-a-los-contribuyentes.html
Captura de pantalla, por si la borran:





Primero, vamos a comentar un poco la historia.

Bueno, En Octubre Moría Nestor Kirchner, como sabemos la derecha festejo con asados, como De Angeli y sus amigos, los militares presos y sus medios de "comunicación", también festejaron porque pensaron que pronto quedarían en libertad, cosa que no paso ni pasara.
Y que hicieron esos medios, como el nefasto pasquín de la dictadura militar, Urgente24?. bueno, puso esta imagen en varias de sus noticias, la mas reciente en la publicada arriba, con links y capturas de pantalla.

(dejo el link, para que vean que la imagen también esta en su servidor)
http://www.urgente24.com/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/3475.jpg

y la imagen en cuestión



Ahora, como uno descubre una mentira?, bueno en este caso cuando la mentira es tan BARATA y tan BERRETA, se descubre casi sola...
Primero: Cualquiera que haya trabajado con edición de imágenes se da cuenta MUY fácilmente que esta foto esta editada, que es falsa, que los tonos de las letras no corresponden a la luz de la foto, a la textura de la pared, etc.

Segundo Punto: Los acentos en las palabras... medio raro que alguien que se pone a grafitear una pared como de 10 metros se ponga a acentuar palabras no?.

Tercer Item: Si miramos en la parte derecha de la imagen hay algunas palabras que están a medias porque se corta la imagen... que raro que en una pared argentina haya escritas palabras en otro idioma no?, porque digo que son en otro idioma?, simple, no hay muchas palabras en castellano que comiencen con HIG... no y menos que se usen en un graffiti?, osea que escribirían acá HIGADO, HIGO, que otra?.

Cuarto punto: Bueno como cuarto punto para descubrir la mentira, use un soft online, osea una pagina online que tiene un programita que te permite buscar cualquier imagen similar a una que vos le subas, muy fácil de usar:
Pagina www.gazopa.com

Cargue la imagen, solo para corroborar lo que dije mas arriba y que encontré?










Quinto punto: A que me llevo este descubrimiento?, si se quiere llamar así, bueno a la pagina creadora de estas imágenes:

http://www.letterjames.com/products-overview/personalized-images-e-cards.html?cat=10&inscribe=40








Mas mentiras de Urgente24: http://www.taringa.net/posts/info/8944857/Y-donde-esan-los-Patacones-Urgente24_.html



Yapa:

http://diariopregon.blogspot.com/2010/12/humor-graffiti-muerto-el-perro.html 



Fuente Taringa

1 comentario:

ERDOSAIN dijo...

Les paso un nuevo BLOG para los que quieran opinar. Pueden hacerlo en el CHAT del blog o mandarme una nota por maill para que sea publicada.
http://lavozdisconforme.blogspot.com/