domingo, 3 de julio de 2011

Para tener en cuenta a la hora de votar

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ATENCIÓN PARA TENER EN CUENTA!!

Por la dudas para quien no lo sabe, yo me enteré hoy que
si votás con una boleta que no corresponde a tu comuna te invalidan el voto.

 

El tema es así: la boleta viene dividida en tres partes, la que está a la derecha  corresponde a la Junta Comunal está el N* de comuna y tiene que ser la que corresponde a tu zona,

 

 esto me lo advirtieron hoy porque yo andaba caminando por la calle y me acerqué a una mesa y me dijeron que fuera a pedir la boleta en las mesas de mi barrio porque si votaba con una de esas mi voto lo impugnaban y que esa era una de las tácticas para el fraude el poner en el cuarto oscuro boletas de otras comunas.

 

 

 




 


No hay comentarios: