sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Nicolás Repetto Gay?

Luis Ventura fue al hueso. Aprovechó que Nicolás Repetto estaba cómodamente sentado en Intrusos, charlando de diversos temas, simpático y divertido.

Jorge Rial y el conductor de Sábado Bus tenían una cita pendiente, luego de que el primero fuera como invitado al ciclo de Telefe. La charla, en ese momento, fue picante y prometía continuar de la misma manera por América. Y parece que Ventura se lo tomó literal...

El director de la revista Paparazzi, sin dudarlo, le lanzó: "Te lo voy a preguntar porque es lo que se dice afuera: ¿vos en algún momento fuiste pareja de Alan Faena? Es algo que siempre se dijo y en algún lugar la amistad que vos tenés con Alan fue una pareja gay".

Nico se sonrió, se agarró la cara y contestó: "¿Por una noche se me puede acusar así? Alan es un hermano para mí. Pasamos muchas. Soy amigo de Alan desde hace mucho. Nunca tuve relaciones gays ni con él ni con nadie. Lo blanquaría, sino...". Todos en el estudio quedaron mudos, pero Repetto salió airoso de la pregunta animal de Ventura, sección que justamente había nacido en la primera etapa de Sábado Bus, con Gerardo Rozín como comensal fijo.

Además, durante los muchos minutos en los que Nico estuvo sentado en el piso se tocaron otros temas, como el rating: "Yo que tengo un montón de invitados tengo que hablar con todos y prefiero defender lo que estoy haciendo. No puedo pegarle una patada a uno porque no me da rating. El rating es una medida pero no es la única" y su hija Juana: "Hay una frase que dicen en el campo: 'todo pollo que nace en mi gallinero es mío'. Y eso no quiere decir que dude que yo sea el padre de Juana… A mí no me causa gracia eso, y básicamente no me gustó por Juana porque no es un orgullo de macho herido. Yo confié y sigo confiando en Reina cuando estuvimos juntos. No tengo dudas que soy el papá de Juanita...".

Fuente: CIudad.com.ar

No hay comentarios: