sábado, 16 de abril de 2016

¿Racing tiene altura para ganar en Bolivia?

PREGUNTALE...


Preguntale a Saja si no tuvo altura cuando contra Quilmes el sueño del campeonato se escapaba y él atajó un penal.
Preguntale a Pillud si no tuvo altura cuando arrancó en el Nacional B jugando para Tiro Federal en el Barrio Ludueña.
Preguntale a Nico Sánchez si no tuvo altura cuando lo mandaron al banco y después logró ganarse el puesto siendo uno de los mejores de la defensa.
Preguntale a Grimi si no tuvo altura cuando pasó en un año de jugar en la B con Huracán al Milan.
Preguntale a Germán Voboril si no tuvo altura cuando tuvo que debutar en Racing contra Boca en el épico partido que dimos vuelta en 2014.
Preguntale a Romero si no tuvo altura cuando ante miles de personas defendió a su Patria y a su nacionalidad.
Preguntale a Videla si no tuvo altura cuando después de casi estar afuera del fútbol logró salir campeón con el equipo del que es hincha su viejo Cacho.
Preguntale a Aued si no tuvo altura cuando en el Bosque revirtió un 0-3 contra Gimnasia de Rafaela y lo salvó del descenso.
Preguntale a Acuña si no tuvo altura cuando se vino de la Patagonia e insistió por enésima vez para quedar en Ferro después de que lo rebotaran en varios clubes.
Preguntale a Lisandro López si no tuvo altura cuando después de una rotura de ligamentos con 18 años volvió y fue goleador del fútbol argentino
Preguntale a Bou si no tuvo altura cuando después de perder a su madre siguió luchando y ahora le cuenta a su hija Martina que es uno de los mejores delanteros de Sudamérica.
Preguntale a Sava si no tuvo altura cuando sin dirigencia, sin cobrar muchos meses, con la AFA y el establishment queriendo mandarnos a la B para potenciar el Nacional, lideró a un grupo de pibes sub 23 y nos salvó del descenso y del gerenciamiento.
Preguntale a Diego Alberto Milito si no tuvo altura cuando en agosto de 2014 llegó a un equipo que casi se va al descenso, que un año atrás tuvo una crisis que lo dejó acéfalo, que era noticia por sus desgracias y que en cuatro meses se convirtió en un ‪#‎RacingPositivo‬ y campeón con su capitanía y liderazgo.
En Bolivia cueste lo que cueste, vamos por la gloria. #RacingPositivo

No hay comentarios: