jueves, 2 de febrero de 2012

#FrasesQueNoGarpan

En Twitter estuvieron pensando cuales son las peores frases para tirar en varios tipos de situaciones.

Aquí las elegidas.


 No soy fácil 
Como una chica tan linda esta sin novio? 
 La Virgen Maria 
"Hola, che mi amigo te tiene ganas, le das?" 
 Soy una histerica 
"Tan linda y sin novio?" 
 Las Piratas 
"-Se te callo un papel -Cual? -El que te envuelve, bombon." .
 Solange Rivas ♡ 
 "No te va a doleeeer, es solo un pinchacito!"
 Zuppi, Juan Martín 
 "seguí participando"
 Maximiliano Calandra 
"Prohibida la venta de alcohol luego de las 21 hs." 
 Solange Rivas ♡ 
 "Bueno voy a seguir mirando, cualquier cosita vuelvo"
 Fabricio Kuervo ⓈⓁ 
Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscás y yo te la pongo! 
 Maximiliano Calandra 
-Gordo -¿Qué? -"No me viene".  QUE TE VENGA LA CONCHA DE TU HERMANA ME ESCUCHASTE ?
 Solange Rivas ♡ 
 "Gracias x tu curriculum, cualquier cosa te llamamos"
 ALDANA 
 "¿Qué hace una chica tan linda como vos sin novio?"
 Patricio Costa 
 ¿Que hace una chica tan linda sola?
 Sebastián G P 
 Te sigo me seguís?
 FátimaPonce 
 .te escribí anoche -en serio?, a mi no me llego nada, te juro
 Cristina Rosales 
—¿Te puedo dar caramelos? Me quedé sin monedas. 
 Gabriel 
 Me olvidé la billetera en el otro pantalón.
 Miaucita 
 "me llamó mi ex"
 Niceto Club 
Hay lista free??? 
 Coral. 
 "Ah, qué? No te llegó el mensaje?"
 Nicolas Cian 
¿Queres donar el vuelto a la Fundacion Sarasa? 
 Coral. 
 "El único lo tengo en vidriera".
 Nadia MS. 
 ah mi sobrinito hace lo mismo que vos” // forma sutil de decirte MADURA!
 Ezequiel Aristan 
: "Me haces acordar a mi hermano" 
 Nicolas Cian 
Conocés a Marcelo?.... 
 Tefinia! 
Te gusta el fútbol? Ver a 22 tipos corriendo atrás de una pelotita?
 Zeta Zarate 
"solo premium" 
 Tefinia! 
Tu aumento? Viene en 3 meses 
 ferruloso 
De tu talle me quedo solo en color "caqui" 
 Ezequiel Aristan 
"Soy social media manager"  
 Patricio Pitaluga 
 Ah jaja sí, típico de Capricornio
 Tefinia! 
No entiendo, soy rubia 
 Patricio Pitaluga 
 _No tengo Coca. ¿Puede ser Pesi?
 Mili 
 "Me tengo que poner en pedo para darle" cc
 ferruloso 
No, esta no era la fila 
 Patricio Pitaluga 
 haceme buen precio porque después de este laburo van a salir un montón más
 ferruloso 
Se acabó el tiempo 
 Navaja 
 "Quiero tirar el pelado a la sanja"... Que maestro 

No hay comentarios: