lunes, 20 de agosto de 2012

Convocatoria a Conferencias 28/8 UNLaM y 29/8 en CABA. Favor de DIFUNDIR




Aprovechando la llegada a nuestro pais de Mario Marazziti, un miembro reconocido de la Comunidad de S.Egidio y reconocido mundialmente por su trabajo en pos de la abolición de la pena de muerte entre otras cosas, se producen dos conferencias. La primera en la Universidad de la Matanza, de índole mas general, para presentar a la Comunidad de S.Egidio en la diócesis pero en un ambito laico con el fin de presentar el trabajo de la Iglesia y sus logros para terminar largos y sangrientos conflictos bélicos (como Mozambique o ahora en Siria) en los cuales la "real politique" se vio incapaz de hallar respuestas. También se hablara del trabajo por los mas pobres en distintas ciudades y en la nuestra; del dialogo interreligioso iniciado por J.Pablo II y continuado por S.Egidio hasta el dia de hoy; entre otras actividades de S.Egidio.
La segunda, con la participación del Ministro de Justicia y DDHH de la Nación, el Secretario de Culto y la Decana de Derecho de la UBA (ademas de M.Marazziti), donde se hablara particularmente del problema de la Pena de Muerte; este encuentro sera en el Auditorio Belgrano, en la Capital.
Se adjuntan ambos afiches.
Por favor difundir, es una ocasión para que se conozca el trabajo de quienes buscan y trabajan, en una época con pocos sueños, por un futuro mejor.
 

 
                       

No hay comentarios: