martes, 18 de septiembre de 2012

Acusan a Jésica Cirio de prostituta en Paraguay


Dolida, indignada, furiosa y decidida a llevar el tema a la Justicia. Así se manifestó Jesica Cirio luego de enterarse que el diario sensacionalista Crónica de Paraguay publicó en su portada una declaración de un funcionario de ese país, que la relacionó de manera polémica con el ex presidente Fernando Lugo.



Las fuertes declaraciones que el matutino recogió se habrían dado durante una entrevista que el miércoles 10 de septiembre brindó un intendente guaraní para radio Ñandutí. Según transcribió el diario, este es el diálogo que se habría dado entre el jefe comunal de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, y el periodista Adolfo Mendoza:

Periodista: -¿Lugo se metía con las modelitos?
Schupp: -Con todas.
Periodista: -¿Se puede hacer una película sobre Lugo, entonces?
Schupp: -¡Pero lógico! En algunos casos, como por ejemplo cuando un empresario pagó lo de Jésica Cirio…
Periodista: -¿Es cierto lo de Jésica Cirio?
Schupp: -Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jésica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas.

El contexto de estas escandalosas declaraciones fue un reportaje a un ex aliado del destituido presidente, que reprochaba sus hábitos supuestamente licenciosos. En su país, Schupp es famoso en su país por realizar rimbombantes expresiones de sus adversarios políticos.

Al tomar noticia de estas declaraciones, la modelo hizo su descargo: “Los voy a hacer pelota. Voy a demandar tanto a la persona que lo dijo como al diario. No voy a parar hasta el final: No puedo creer que a esta altura sigan con este tema; se fueron al carajo mal”, dijo en declaraciones a Ratingcero.com.

“Tengo muchísima bronca, me acabo de enterar de todo esto hace cinco minutos. Son unos inconscientes de tirar algo tan grave como si nada”, agregó la modelo, recién llegada de Las Vegas, adonde estuvo presente para ver la consagración de Maravilla Martínez.

El escándalo había surgido a comienzos de 2009, y estalló en medio de los reclamos de paternidad que debió afrontar y reconocer el ex obispo de la iglesia católica. En ese entonces, Jésica negó rotundamente la versión, y aseguró sobre su viaje a Paraguay: "No sé si me están hablando en serio o me están cargando. No sé ni de quién me hablan: usé un avión que alquiló mi representante, Leandro Rud, y no me tomo el tiempo de averiguar quién más lo alquiló".

Tres años después, el escándalo vuelve a las primeras planas. Y esta vez parece tener destino judicial.

Fuente: Ciudad

No hay comentarios: