domingo, 16 de septiembre de 2012

Flavia Palmiero vs Angel de Brito en Twitter

Flavia Palmiero y Angel de Brito se pelearon en Twitter.

La primera piedra la tiró de Brito cuando dijo “Lamentablemente @ricarfort y @flaviapalmiero me tienen bloqueado. ¡¡¡Me impiden conocer los pasos de sus éxitos!!!”.

Flavia respondió:  “Desconozco tu obsesión conmigo Angelito. Suerte en todos los éxitos que te acompañan en vida (…) ¡Me gustaría saber a quién responde este que cada vez que salgo con algo se ocupa de molestar! ¡Las ratas no soportan la altura!”

Angel de Brito respondió  “Avísenle a la fracasada de @flaviapalmiero que yo digo las cosas en la cara. Me causa gracia que hable de altura, ¿ella?”. Y, acto seguido, hizo RT (publicó en su muro un comentario de otra usuaria llamada @Evangelina555), que decía: “¿De qué carajo vive Flavia Palmiero para hablar d altura? ¡La ola está de fiesta o es fiestera?”


Palmiero dijo después: “¡Quedate tranqui nunca nunca tu cara y tu alma tendrán algo de luz! Qué gracioso siempre hace lo mismo este. ¡La fracasada le consiguió laburo y le cambió la vida a mucha gente! Jajajja ¡Quedense tranquilos que no voy a contar quién lo manda a molestarme cada vez que estreno algo! Ya es muy evidente”. Y finalizó “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Sigo sin entender por qué tanta obsesión conmigo… ¿para qué ocuparse de alguien tan fea?”.


No hay comentarios: