jueves, 4 de octubre de 2018

Cristina, Bonadio y el árabe

Un viejo árabe vivía en Argentina, desde hacía 40 años.

Quería plantar patatas en su jardín, pero ya le resultaba un trabajo muy pesado arar la tierra. Su único hijo, Ahmed, estaba estudiando en Francia.
Entonces el hombre decide enviarle un correo electrónico, explicándole el problema:

Querido Ahmed:
Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar el jardín. Si tu estuvieras aquí, sé que darías vuelta la tierra por mí. Que Alá esté contigo.
Te quiere, Papá.

Pocas horas después, recibe un email de su hijo:

Querido papá, por lo que más quieras, NO revuelvas la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido lo que me dio Cristina
Te quiere, Ahmed.

A eso de las cuatro de la madrugada, aparecen Bonadio, Vidal,la Ministra Bullrich, el Secretario de Seguridad, la Policía local, la Policia Federal, Gendarmería Nacional y agentes de la CIA que dan vuelta toda la tierra del jardín buscando una bóveda, latas con plata o lo que sea, mientras periodistas de Clarin y TN filman todo. Pero no encuentran nada y se van.

Ese mismo día el hombre recibe otro mail de su hijo:
Querido papa: Seguramente ya podrás plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer desde acá.
Te quiere, tu hijo Ahmed

No hay comentarios: