sábado, 16 de julio de 2011

Marcelo Tinelli se defiende de las sospechas de fraude en Bailando 2011

Tinelli dijo “Nosotros tenemos auditados permanentemente los votos. En su momento le presenté los números a Ricardo (Fort) y hay un escribano chequeando esto. Si la gente duda de los concursos de la tele y hasta de los comicios… Éste concurso tiene absoluta transparencia. Me da risa cuando a veces se pone en tela de juicio ese tipo de elecciones”

A lo que la Mole Moli respondió

“Yo creo en la Fundación, en Tinelli y en el programa. No soy ningún tonto y me molestó que Flavio diga que soy mala persona o mentiroso. Yo lo estuve escuchando en Éste es el Show y dijo que pensaba que yo me manejaba mal y que por eso no llegaría a ser un artista. Si manejarse bien es lo que hace él, yo prefiero quedarme en mi casa. En todos lados dije que yo no gané el Bailando por bailarín sino porque la gente me eligió. Si yo hubiera visto lo que Mendoza dijo, yo lo hubiera denunciado y me iba a mi casa. Para Flavio ésto es un fraude: dijo que vos, Marcelo, manejás incluso al escribano, que yo le gané porque medía más puntos de rating que él y que no dijo nada porque le habían ofrecido el puesto en el jurado. Está Mateyko como testigo”. “La única mala persona sos vos, Flavio. Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos. Si me tengo que ir, no tengo problemas porque lo mío es boxear. Yo creo en la votación de la gente”, hizo su descargo el ex deportista.

No hay comentarios: