domingo, 3 de julio de 2011

Volvió Repetto

Nicolás Repetto volvió con Sábado Bus a la pantalla de Telefe. Con una gran producción e invitados famosos, el programa intenta recrear el éxito logrado hace diez años, con el juego del corchito y todo.
Pablo Echarri, Cecilia Roth, Martín Palermo, Luciana Salazar, Mónica Antonópulos, Chechu Bonelli, Christian Sancho, Lito Nebbia y el periodista Andrés Repetto como colaborador fueron las figuras que acompañaron en la mesa al conductor, donde se cenó fideos con tuco, se habló mucho, se dijeron algunos secretos muy bien guardados y se mostraron muchas chicas ligeras de ropa.
“Luli” fue la Muñeca Bus de la noche, y el Macho Bus al final lo protagonizó Christian Sancho. El portfolio lo realizó Mónica Antonópulos con Gabriel Rocca detrás de la cámara, y llegó a ser uno de los temas del momento en Twitter, y Chechu Bonelli estelarizó una producción super sensual en Egipto.
Sobre el final del programa, Luciana Salazar y Cecilia Roth se midieron en el “corchito”, y la vedette resultó ganadora.
Todo este despliegue, sin embargo, no alcanzó para que Telefe derrote a El Trece: en el minuto a minuto, Sábado Show llevaba una ventaja de entre 4 y 5 puntos.

No hay comentarios: