miércoles, 11 de junio de 2014

Fwd: Equidad de género

 


#Apoyo la Campaña Paternidad | 11 de junio de 2014
Hola Hernan

La Campaña de Paternidad MenCare América Latina es parte de la Campaña Global Mencare que busca promover la participación de los hombres en su paternidad y como cuidadores con equidad de género y sin violencia.

Esta Campaña, junto con la Alianza MenEngage y la Campaña del Lazo Blanco,
es parte de un esfuerzo global por involucrar a niños y hombres en la promoción del cuidado y la co-responsabilidad con equidad de género y con poner fin a la violencia de género hacia mujeres y niñas/os. Esta campaña busca también involucrar a los hombres en la promoción y protección de los derechos de niñas y niños.

Los aliados de la Campaña de Paternidad MenCare buscan trabajar en sintonía y colaboración con el movimiento y organizaciones por los derechos de las mujeres -con mujeres, madres, hombres y padres- para identificar y promover comportamientos género equitativos y no violentos en los hombres en el cuidado de niñas y niños y buscando las mejores condiciones para la salud reproductiva y el nacimiento.

Suma tu adhesión haciendo click en "¡Sumo mi Apoyo!" desde tu celular o desde la web. Activa tus redes sociales para compartir tu firma y juntos podamos colaborar en la difusión de esta causa en la región Latinoamericana.
¡Sumo mi Apoyo!
Tweet
Share
+1
Forward to Friend
Un abrazo, 

Nico,
Coordinador de campañas
Avisale a todos los que conozcas para que se descarguen la aplicación Root4 y participen. Es GRATIS y estamos ayudando a mejorar el mundo.
​  


No hay comentarios: