miércoles, 25 de marzo de 2015

Argentinos fallecidos en el accidente de avión de Germanwings

Via: LA Nación Los argentinos que viajaban en el vuelo Airbus A320 que se estrelló en el sur de Francia eran dos jóvenes de 28 años: Sebastián Greco y Gabriela Maumus. Eran pareja y planeaban sus vacaciones en Europa hace tiempo.

Partieron a mediados de marzo. Su plan era quedarse allá por algo más de dos semanas. El padre de la joven, Mario Maumus, es el presidente de la comisión directiva de los bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de Pacheco.

Un vocero de esa organización confirmó que Gabriela es una de las víctimas de la tragedia. "La familia está destruida. Ellos estuvieron hablando con Francia hoy y viendo el día en que pueden viajar", detalló el hombre en diálogo con la agencia Télam.

Sebastián provenía de la localidad de El Talar y Gabriela de Pacheco, pero ambos vivían en Capital. Ella era música, tocaba el bajo y admiraba a Debbie Googe, la bajista del grupo My Bloody Valentine.

Había integrado la banda Dejuguete y desde 2013 formaba parte de Asalto al Parque Zoológico.

"Esto nos tomó por sorpresa a todos. Todavía no cae ninguno. Ahora lo que más nos importa es contactarnos con la familia. Hay que estar en una tragedia. La vamos a extrañar", dijo a LA NACION Crijo, productor de la banda.

No hay comentarios: