jueves, 27 de mayo de 2010

¡Willie Nelson cortó sus trenzas!

Desde que Billy Ray Cyrus decidió cortar su salmonete he tenido este tipo de noticias espeluznantes de informar a los fans país.

Sólo voy a salir y decir que: Una institución se ha ido. Willie Nelson ha cortado el pelo. Su marca, hasta la cintura-trenzas ... puf, no más.

Lo sé, lo estoy pasando un momento difícil creer que yo, pero aquí hay un par de fotos para probarlo.








Un portavoz de la legendaria cantante explicó a la Associated Press que Nelson decidió perder su estilo característico de un par de semanas. En las marcas de moda relajada, no hizo demasiado grande a un acuerdo fuera del evento.

Alguna razón en particular se fue para el corte? Nada oficial de la historia, pero su largo previo requerido "mucho mantenimiento", especuló el portavoz.

Los fans de la cantante de inmediato empezó a charlar en Twitter sobre los nuevos Nelson "hacer, con los comentarios que van desde la descarga pura (" Willie Nelson le cortó el pelo? ¿Acaso el infierno helado? ") Al humor (" Espero que [sus trenzas] son para la subasta en eBay! ").

Mi opinión al respecto? Nelson gasta una gran cantidad de tiempo en Hawai, que tiene un clima bastante húmedo, así que no estaría sorprendido si él decidió que se enfríe un poco fuera simplemente un vapor por la tarde Maui. Y, oye, está en su último 70s. Yo diría que es servido a su vez emblemático de estilo, y algo más. Bien por ti, Willie.

No hay comentarios: