domingo, 18 de julio de 2010

Carrio desliga a Kirchner y entierra a Macri

Días después de que la Cámara de Apelaciones haya rectificado el procesamiento del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa de las escuchas ilegales, Elisa Carrió, diputada de la Coalición Cívica y una de las referentes de la oposición dijo hoy en el programa La Cornisa que "la peor defensa es mentir y lo que hizo Rodríguez Larreta el otro día fue una defensa kirchnerista del tema. En el origen de la causa, el Gobierno nacional no tiene nada que ver".

"Macri no tiene que dar un paso al costado, al contrario, tiene que demostrar que él no miente", aseguró la legisladora al tiempo que reclamó la conformación de una comisión investigadora del tema en la legislatura de la Ciudad.

"Yo no puedo estar en contra de este procesamiento, que seamos todos opositores no quiere decir que esto lo que se hizo fue legal", reflexionó la diputada al tiempo que añadió: "El gobierno de la Ciudad no puede hacer marketing político con esto".

Procesamiento. El jueves pasado la Cámara Nacional de Apelaciones confirmó por unanimidad el procesamiento del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco de la causa en la que se investigan intervenciones telefónicas irregulares.

Así, el tribunal rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide, el pasado 14 de mayo.

La Cámara también ratificó el procesamiento de los jueces misioneros José Luis Rey y Horacio Gallardo, y la ampliación del procesamiento de Jorge "Fino" Palacios, ex jefe de la Policía Metropolitana

No hay comentarios: