viernes, 30 de diciembre de 2011

La venganza (gallega) será terrible




 





Compartir Urgente24 twitter facebook


 
Alerta | HUMOR
Recomiende


Opine


Ir a Urgente24


HARTOS DE LOS CHISTES ARGENTINOS, HAY CONTRAATAQUE

La venganza (gallega) será terrible

 Los gallegos se encuentran hartos de las chanzas de los argentinos y decidieron tomar el toro por las astas. Aqui va un anticipo de su venganza (humorística):

1. El médico y la enfermera en el hospital gallego contemplaban a los recién nacidos que dormían en la nursery.

 
-Entre todos estos recién nacidos, hay un bebe cuyos padres son argentinos. ¿Usted sería capaz de adivinar cuál es el bebe argentino, enfermera? 
 
-Pero doctor, no hace falta adivinar. El bebe argentino es aquél. El primero de la segunda fila. 
 
-¡Que notable! ¿Y como lo ha sabido usted? 
 
-¡Hombre, sencillísimo! Es el que me cagó primero
 
   
2. La gallega había sido violada y llego la policía a tomarle declaración:
 
-Cálmese señora y cuéntenos todo.
 
-Lo único que yo se, oficial, es que el tío que me violo era argentino. Si señor, sin duda era argentino.
 
-Pero señora, ¿cómo puede Ud. estar tan segura? 
 
-¡Hombre! Pues porque cuando termino de violarme me obligó a darle las gracias.
 
 
3. El chico llego casi llorando del colegio:
 
-¿Qué te pasa, nene? 
 
-Mama, en el colegio me dijeron que si era judío no era argentino.
 
-No, mi vida. Vos sos judío y argentino.
 
-Bueno, pero entonces necesito saber que soy más: ¿argentino o judío? 
 
-¿Cómo qué sos mas? 
 
-Sí... Qué soy más.
 
-Bueno, eso no te lo puedo contestar yo. Cuando venga tu padre se lo preguntas a él.
 
Cuando llegó su padre, el chico se mandó: 
 
-Papá ¿qué soy yo más, judío o argentino? 
 
-¿Por qué me preguntas eso? 
 
-¡Necesito saberlo! 
 
-¿Para que? 

-Hay un chico que me quiere vender la bicicleta. Por eso quiero saber que soy más. 
 
-No te entiendo.

-Si soy más judío, voy y le regateo el precio, pero si soy más argentino, salgo esta noche y se la afano, ¿entendés?
 
 
4. Adivinanzas: 
 
-¿Cómo llaman a los argentinos en Galicia? 
 
-Ni idea.
 
-Espermatozoides.
 
-¿Por qué?
 
-Porque solo trabaja 1 de cada 3.000.000.
 
 
5. Anécdota urbana: La ambulancia llegó velozmente a la escena del accidente de tránsito. Bajaron los enfermeros con 1 camilla. El médico se acercó al argentino que acababa de chocar y le dijo: 
 
-Cálmese. Pronto lo curaremos. 
 
-¡Mi Mercedes! ¡Mi pobre Mercedes! ¡Cómo ha quedado mi Mercedes nuevo! 
 
-Pero, ¡déjese de joder, hombre! Olvídese de su auto. ¡Su brazo izquierdo ha quedado aplastado! 
 
-¡Oh, no! ¡Mi Rolex! ¡Mi pobre Rolex!
 
 
6. El gallego se cruza con el argentino y le comenta: 
 
-¡Que hermoso día! ¡Es un día realmente esplendido! 
 
-Muchas gracias. Se hace lo que se puede.
 
 
7. Un argentino llevaba ya 20 años viviendo en La Coruña. Un día decide visitar al psicoanalista. 
 
-Mire, doctor, lo mío es muy grave. Siento que perdí la identidad argentina. Siento que soy gallego. 
 
-¿Cómo lo afecta esto? 
 
-Y… me afecta muchísimo. Cuando escucho un tango, me paro a bailar y termino bailando una jota. Si, por ejemplo, tengo ganas de comer un asado, término pidiendo paella… 
 
-Pierda cuidado. Esto tiene fácil solución.
 
-¡No me diga! 
 
-Sí. En media hora estará usted curado.
 
-¿Y como va a hacer, doctor? 
 
-Lo hipnotizaré. 
 
-¡Gracias, doctor! ¡No sabe cuanto se lo agradezco! ¡Gracias, gracias! 
 
Con habilidad, el psicoanalista lo hipnotizó y le hizo repetir: 
 
-¡Soy argentino! ¡Soy argentino! ¡Soy argentino! 
 
Exactamente media hora después lo saco del estado hipnótico. 
 
-Veamos: ¿Se siente usted bien ahora? 
 
-¿Y a vos que mierda te importa, gallego pelotudo?
 
 
8. El argentino intenta comprar unos cigarrillos. 
 
-Bueeeenas. ¿Vos sos el dueño de este quiosco? 
 
-Buenos días tenga usted, señor. Verá: esto no es un quiosco, aquí lo llamamos estanco. 
 
-Esteeeeee, a ver, dame cigarrillos de…
 
-¡Que no los llamamos cigarrillos! Los llamamos pitillos. 
 
-Bueno, y dame también unos fósforos.
 
-Aquí no los llamamos fósforos, sino cerillas. 
 
-Está bien. Dame unos encendedores. 
 
-Que aquí no los llamamos encendedores. Los llamamos mecheros.
 
-Decime viejo: ¿Y como llaman aquí a los hinchapelotas? 
 
-No los llamamos. Vienen solos, por Aerolíneas Argentinas.

 















 









No hay comentarios: