jueves, 19 de febrero de 2015

¿Qué es y cómo se calcula el horoscopo chino?

¿Qué es y cómo se calcula?

Según el calendario lunar chino, los sesenta años que componen su siglo se dividen en ciclos de doce años. Cada uno de los cuales queda representado por un animal determinante de la personalidad de cada persona.

El Horóscopo chino se averigua por el año de nacimiento. Busca tu año de nacimiento y descubre todo sobre ti mismo, conociendo el animal que te corresponde.
rata

Rata

Es un año de reflexión y calma, en dónde elegirá caminos fáciles para mantenerse de ese modo. Vivirás una mágica historia de amor.
buey

Buey

Todos los atributos que tiene el buey durante este año aprenderá a usarlos. La diplomacia y empatía son las herramientas que ayudarán a resolver los conflictos.
tigre

Tigre

Debe tener cuidado con creerse el cuento y sentirse invencible. Aprenda a descansar y a saber que con más cautela las cosas también pueden ser exitosas.
conejo

Conejo

El conejo es un emprendedor nato y este año lo será más que nunca. Podrá resolver problemas gracias a sus virtudes y con una gran rapidez.
dragon

Dragón

Debes tener cuidado de aquellos que quieren sacar provecho de ti, durante este año deberás aprender a defenderte y cuidarte.
serpiente

Serpiente

En el pasado ha sido exitoso y eso lo tienta a dormirse en los laureles. Pero su imaginación y creatividad lo ayudarán a no estancarse, a crear nuevos proyectos y a triunfar como está acostumbrado.
caballo

Caballo

A momentos se sentirán depresivos, en otros fascinados con su vida. Durante este año se pondrán a prueba frente a los cambios y las medidas que debe tomar para seguir adelante.
cabra

Cabra

Será un año lleno de inconformismo y obstinación, porque este año incomodará a la cabra y lo hará revelar sus defectos. La solución, respirar profundo, contar hasta 10 y levantar la cabeza y seguir adelante, las cosas son mejores de lo que aparentan.
mono

Mono

La creatividad este año le acompaña y le ayudará a triunfar en su trabajo. Por eso será el año perfecto para estudiar y perfeccionarse.
gallo

Gallo

Los vínculos familiares los fortalecerá, y lo harán sentir pleno y feliz. En el amor la tentación tocará su puerta, aventuras complicadas, romances fugaces serán la tónica de año.
perro

Perro

Sabrás avanzar estratégicamente y en silencio, no te distraerán los problemas familiares, porque tienes la meta clara y la vas a lograr.
jabali

Jabalí

Deberá aprender a dialogar para que pueda madurar durante este año. Sabe que con ocultar información, puede salir beneficiado, sin embargo este año la sinceridad será su mejor herramienta.

No hay comentarios: