sábado, 22 de agosto de 2015

Llamada para el INADI: Funcionario del Gobierno de Formosa trató a Carlos Tevez de HDP y de "Europeíto Villerizado"

Luego de que Tevez hablara de la pobreza en Formosa, un funcionario del gobierno provincial salió al cruce a través de Facebook, pegándole con todo al jugador. "Lavate la boca para hablar de nosotros, hdp", escribió en una suerte de carta. Picantísimo.

La nota de Carlos Tevez con Alejandro Fantino sigue dando que hablar. Y en Formosa hay revuelo, porque el Apache había hablado de la pobreza en la provincia y el que recogió el guante y salió a contestarle al jugador fue un funcionario del gobierno provincial, cargando con todo a través de su cuenta de Facebook. ¿El involucrado? Jorge Manuel Santanderio, asesor de la Jefatura de Gabiente de Ministros. Le respondió con todo, lo trató de "europeito villerizado" y espera que #no regrese nunca más" a la provincia. Acá, las palabras.


Esto fue lo que había dicho Carlitos el pasado jueves: "La pobreza que hay en Formosa es grande. Me puse a mirar eso. Cuando llegamos, entramos a un paredón y al hote. Era Las vegas, con casino. Y salía del paredon y la gente se cagaba de hambre, pero te da la vida. Se desvive por vos. Desde una señora de ochenta años a nenes de cinco. Entonces, decis en qué mundo estamos. Nos tenemos que dar cuenta. No se puede vivir así. Nos tenemos que dar cuenta (...) Cuando vamos al Interior, yo quiero ir a los hospitales y pido a los intendentes que me ponga seguridad. Pero ellos quieren venir y sacarse una foto conmigo. Y como les digo que no, me lo niegan. Así estamos".

No hay comentarios: