lunes, 17 de agosto de 2015

Massa Enojado con los Vecinos #VIDEO



  El candidato a presidente del Frente Renovador se cruzó con un grupo de ciudadanos de Tigre, quienes los increparon por las constantes inundaciones en el municipio.

Luego de las inundaciones que se registraron en Tigre durante el último temporal los vecinos reclamaron que no fue la primera vez que sucede esta situación. En este caso, Sergio Massa se encontraba recorriendo la zona, cuando fue interceptado por vecinos que lo increparon por los daños.

Allí, el candidato a presidente del Frente Renovador, en principio, se prestó al dialogo, pero al ver que los vecinos le seguían realizando cuestionamientos, comenzó a contestar enojado, con bronca y terminó saliendo del lugar. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es verdaderamente falso, solo que la gente se abstiene de pensar, hay que saber escuchar, ninguno de los otros candidatos a Presidentes para el 2016 han sabido decir en publico sus propuestas, Massa empieza por la Quiaca y termina en Tierra del Fuego, aclara permanentemente lo que habria que hacer, mientras que Scioli y Macri solo se ocupan de decir lo que van a hacer si no ganan, aprendan a escuchar Señoras y Señores, y ahora niños, es terrible lo que nos espera si no nos detenemos a averiguar, sobre narccotrafico, inseguridad, comercio, afip, indec, etc., etc., piensen, yo ya casi termino mi lapso en esta vida, pero amo a mi Pais, y no quisiera saber lo que les va a pasar a mis hijos y sus descendencias, VIVA LA PATRIA.