martes, 3 de mayo de 2011

Juez estadounidense acusado de abogar por violación correctiva para las lesbianas.


Joe Rehyansky, un juez a tiempo parcial y veterano de Vietnam, escribió en el sitio de noticias conservador Daily Caller que las lesbianas deberían poder servir en el ejército porque los soldados heterosexuales podrían "convertirlas".

Daily Caller  rápidamente eliminado algunas de sus observaciones, pero antes fue recogido por otros sitios web.

Sr. Rehyansky, del condado de Hamilton, Tennessee, argumentó que los hombres eran naturalmente más promiscuos que las mujeres y "le tocó a los hombres a columpiarse en los árboles y la erosión de las cuevas en busca de tantas mujeres como sea posible para someter e impregnar - un trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo ".

A continuación, afirmó que la "promiscuidad" de los hombres gay, junto con el VIH, tiene "potencialmente de generar desastrosas consecuencias para la salud" si a los hombres gays se les permite servir abiertamente en las fuerzas armadas.

"Los homosexuales extienden las enfermedades rapidamente en la población y deben ser excluidos de las fuerzas armadas", argumentó.

Él continuó: "No es indigno para nuestros guerreros, mayoritariamente heterosexuales, que responden al llamado de su país que tengan que ducharse con otros hombres disfruten lascivamente de mirar sus cuerpos desnudos? "


Su argumento final, que fue eliminado por Daily Caller  fue el siguiente: "Mi solución sería no tener homosexuales y darles a nuestros hombres heterosexuales oportunidad justa de convertir a las lesbianas y traerlas de nuevo a la corriente principal. "

Sr. Rehyansky fue acusado de defender violación correctiva de lesbianas por parte de algunos comentaristas.

La bloguera Amanda Hess señaló irónicamente: "Una vez que todas las lesbianas son fácilmente accesibles en un lugar, un ejército de chicos heterosexuales las convertirá orden, presumiblemente a través de esa táctica probada por el tiempo de someter e impregnar a las mujeres contra su voluntad."

Esta nota fue publicada originalmente en Pink News

No hay comentarios: