lunes, 9 de mayo de 2011

La diputada porteña Delia Bisutti se suma a Nuevo Encuentro

 
 
 

La legisladora se reunió el pasado viernes con Martín Sabbatella, Carlos Heller y Vilma Ibarra. Se conformará un interbloque Nuevo Encuentro-SI en la Legislatura de la Ciudad.

La diputada porteña Delia Bisutti se suma a Nuevo Encuentro


 
"Es un orgullo ser parte de un mismo espacio político con alguien con quien solemos compartir posiciones, ideas, luchas y el mismo deseo de construir una ciudad y un país más justo y para todos", señaló Martín Sabbatella durante el mediodía del viernes tras recibir en la sede partidaria a la diputada porteña Delia Bisutti y formalizar la integración del Espacio SI de la Ciudad de Buenos Aires al Nuevo Encuentro. Además de Sabbatella y Bisutti, estuvieron presentes los diputados nacionales Carlos Heller y Vilma Ibarra, los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova y el dirigente Carlos Raimundi, entre otros.

"A partir de hoy –afirmó Bisutti-, con la incorporación del Espacio SI al Nuevo Encuentro, comenzamos a constituir en la Ciudad de Buenos Aires una nueva opción para ganarle al macrismo y acompañar el proyecto nacional". La diputada de la Ciudad explicó también que en la Legislatura se conformará un interbloque entre la bancada que preside (Bloque SI) y la de Nuevo Encuentro."Con el espacio que lidera Martín Sabbatella tenemos una mirada política común y consideramos que éste es el camino para enfrentar a la derecha en las próximas elecciones y sumar a la Ciudad al proceso de cambio en el país", destacó la legisladora porteña. 


No hay comentarios: