viernes, 11 de enero de 2013

Fwd: Agenda Malba 11-01-13




    Avda. Figueroa Alcorta 3415 | T +54 (11) 4808 6500
 
Inauguración | Exposición temporaria
Oscar Muñoz. Protografías
Hasta el 25 de febrero. Sala 5 (2° piso)
Malba presenta Oscar Muñoz. Protografías, muestra curada por José Roca y María Wills, uno de los nombres más importantes del arte contemporáneo de Colombia, con casi cuarenta años de producción artística. Cercana a las técnicas y al quehacer fotográfico, la obra de Muñoz (Colombia, 1951) indaga temas que van desde la luz y la fijación de las imágenes hasta la memoria individual y colectiva.
Más información > >
 
 
Exposición temporaria
Tracey Emin/How It Feels
Hasta el 25 de febrero. Sala 3 (1° piso)
Una de las artistas más controvertidas de la escena británica, con una obra de una inmediatez y autenticidad únicas en el panorama del arte contemporáneo. La muestra exhibe cinco videos producidos entre 1995 y 2000 y una pieza realizada en neón. En estos días, Emin fue nominada por su país como Commander of the Most Excellent Order of the British Empire (CBE) por su contribución a las artes visuales.
Más información > >
 
 
Vacaciones de verano
Familias en Malba
Jueves y domingos a las 15:00. Entrada general: $15. Duración: 75 minutos. Costo: $15 por persona. Cupo limitado.
Para las vacaciones, el museo propone visitas y talleres para toda la familia: los jueves se realiza un recorrido por la exposición de Oscar Muñoz, para experimentar con los materiales utilizados por el artista. Los domingos la propuesta es un recorrido por la sala de colección permanente, que finaliza en un taller de collage.
Más información > >
 
malba.literatura
Cursos de verano
De enero a marzo. Jubilados y estudiantes con credencial: 20% de descuento.
En los primeros meses de 2013, malba.literatura programó una serie de cursos dictados, entre otros, por Carlos Gamerro -El gótico americano: cuentos clásicos de horror y misterio-, por Gonzalo Garcés -Contarla para vivir: la escritura autobiográfica-, Daniel Link -Manuel Puig: ocho novelas- entre otros. Información e inscripciones: literatura@malba.org.ar.
Más información > >
malba.cine
Escuela Normal, de Celina Murga
Sábados a las 18:00. Entrada general: $25. Estudiantes y jubilados: $13.
Durante un año, Celina Murga recorrió la Escuela Normal 5 de Paraná, ciudad donde creció, para su primer trabajo documental. Los conflictos cotidianos que involucran a estudiantes, docentes, preceptores y ex docentes, en un registro de espacios y situaciones múltiples. Además, durante enero se proyecta el ciclo Villegas/Murga, con filmes de ambos realizadores.
Más información > >
 
 
 Otras actividades de la semana
 



r
 
   
 



No hay comentarios: