viernes, 28 de enero de 2011

Eutanasia


 
Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida, entre otras, estábamos hablando del tema de vivir/ morir. Le dije:
- Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ¡PREFIERO MORIR! 
 
 
 
 
 
 
Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración y me desenchufó:
 
 
el televisor,
                    el DVD,
                                 INTERNET,
                                                   el PC,
                                                            el MP3/4,
                                                                             la PLAY,
                                                                                           la PSP,
                                                                                                       la WII,
                                                                                                                  el TELÉFONO FIJO,
                                                                                                                                                 me quitó el MÓVIL,
                                                                                                                                                                                 la IPOD,
                                                                                                                                                                                               el BLACKBERRY
                                                                                                                                                                                                                         y me tiró todas las CERVEZAS.
 
 
 
!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !!   !! CASI ME MUERO!!!



No hay comentarios: