martes, 11 de enero de 2011

No culpen a Sarah Palin, sólo dejen de prestarle atención!

Un artículo escrito por Henry Rollins para la revista Vanity Fair


Estados Unidos tiene un nuevo nombre para salpicar a través de las primeras páginas de sus periódicos y sitios Web: Jared Lee Loughner, 22 años de edad, acusado de dispararle a la congresista Gabrielle Giffords y otros el sábado pasado en Tucson, Arizona.

Casi inmediatamente después del evento terrible, que dejó seis muertos y 14 heridos, las personas han buscado una razón para las acciones de Loughner. Casi inmediatamente, el nombre de Sarah Palin se acercó. En su sitio web, Palin había publicado un mapa de los Estados Unidos con las marcas que designan los estados de origen de los políticos demócratas a la derrota. Las marcas, algunos dicen, se parecen a lugares de interés cruz, y Giffords fue uno de los demócratas señalado. El mapa ha sido retirado del sitio, y Palin ha enviado sus condolencias a las víctimas y sus familias. Espero que ella se siente mejor.

Desde entonces, los populares personalidades de la radio conservadores han estado hablando sin parar para desviar el ataque de fuego antiaéreo de entrada de personas acusándolos de incitar a comportamientos peligrosos con el contenido de sus programas.

Mientras tanto, nadie ha sido capaz de determinar con exactitud qué pudo haber causado Jared Loughner a caminar hasta un grupo de personas y empezar a disparar. Hasta el momento, Loughner, quien se encuentra detenido, ha sido que no cooperan con las fuerzas del orden.

Por el momento, con poca información sobre Loughner, nos queda especular. ¿Es posible que la gente como Rush Limbaugh y Glenn Beck inspirado Loughner para atacar a estas personas? ¿Puede lo que hizo ser clasificado como un comportamiento radical de derecha? ¿Es justo, con tan poca información sobre este hombre, a echar la culpa a los ejércitos conservadores talk show? ¿Qué pasa con los ejércitos liberales talk show? Hasta que sepamos más sobre Loughner, no pueden ser potencialmente demasiado la culpa? Sólo estoy tratando de ser imparcial.

Puedo estar en desacuerdo con un montón de gente en esto, pero yo no creo que el Limbaughs y Becks de América tienen la culpa de lo que sucedió en Tucson el pasado sábado. Creo que algunos de estos personajes dicen cosas muy intensa que me encuentro en total desacuerdo y fuerte con. Pero también les resulta imposible tomar en serio. Eso es quizás un error por mi parte. Para mí, estas personas son patéticamente ligero.

Vi Glenn Beck en la acción el pasado verano en su restauración Rally de Honor. Su discurso aspirado y miró a su audiencia antigua y fuera de forma. Rush Limbaugh gana dinero ingenuo hacer que la gente a sentirse bien acerca de sus espasmos cerebro intelectual desnutridos. Él es muy bueno en eso, y yo apenas creen que una fracción de lo que dice. Sarah Palin se avergüenza casi inmediatamente después de abrir la boca para hablar o al mover los dedos para enviar mensajes a su rebaño aburrido. Yo no creo que estas personas realmente pueden motivar a nadie a hacer nada, salvo palabras incorrectamente en las señales que llevan a sus mítines cursi y votar por los candidatos que de inmediato se los inserta al entrar en la oficina. Después de eso, no creo que mucho se puede hacer.

Yo podría estar completamente equivocado aquí, pero creo que hay un elemento mucho más difícil de núcleo en la sociedad estadounidense que no escucha a los expertos, no le importa quién sea el presidente, y no tiene nada más que desprecio y odio hacia el gobierno en general. No creo que le importaba a Timothy McVeigh, que fue presidente o quién es su representante en el Congreso fue cuando explotó el edificio Murrah en 1995.

Sé que Loughner tenido una historia de aversión extrema para Giffords representante. No puedo creer que tengo que a partir de un mapa elaborado por Sarah Palin, o los desvaríos de ojos saltones-bebé de Glenn Beck.

Una cosa que creo que podemos contar es que no hay personalidad de la radio conservadora se atenuando su rap en absoluto. Ahora están casi obligados a mantener el ritmo, para demostrar que no son de ninguna manera una parte de este caso.

Una vez más, es posible que no cavar, pero yo no quiero que el tono hacia abajo. Quiero que ellos tienen el mismo derechos de la Primera Enmienda que me gusta. Lo que quiero es que todo el mundo para evolucionar y dejar de escuchar. Lo que quiero para estos habladores de tener bajas calificaciones debido a la falta de interés que se dejan caer de sus contratos y la caída en el olvido inmediata y absoluta. Esa sería la última victoria. La gente iba a ganar la derecha y la gente adecuada perdería. Para Limbaugh y su calaña, sería una derrota tan aplastante totalmente que nunca se recuperaría. Incluso si lo hicieron, nadie se daría cuenta.

Inmediatamente, lo que hay que hacer? Control de armas? Demasiado tarde. Siempre se puede conseguir un arma en Estados Unidos. La censura? la pendiente resbaladiza. En mi opinión, siempre se reduce a lo mismo: la educación. Se sube el volumen en el factor inteligentes en Estados Unidos y esta era lamentable y trágico sería en nuestro colectivo de visión trasera con la mayor celeridad.

No hay comentarios: