sábado, 15 de enero de 2011

Palin y sus listas del terror

Conozcan la lista de Palin afectados participaron 20 demócratas que votaron a favor de la asistencia sanitaria. Los republicanos se ejecutaba en la que se deroga la asistencia sanitaria en las elecciones de 2010. Los republicanos también pasó los dos últimos años plebe entusiasta sobre la reforma de salud.

La definición legal del terrorismo es la siguiente: "Terrorista implica el uso sistemático del terror o la violencia para conseguir objetivos políticos. Los objetivos del terrorismo son los funcionarios gubernamentales, personas físicas identificadas o grupos, y personas inocentes. "El terrorismo consiste en actos subversivos, los actos de aniquilación, actos delictivos, la demolición, destrucción, exterminio, el fanatismo, la revolución, acto terrorista, o la tiranía.

El objetivo político de los republicanos es mantener la administración Obama de revertir los últimos 20 años de supervisión sueltos sobre las corporaciones. Para lograr esto, los hermanos Koch financió la fiesta del té y establecer sus soldados de a pie en el movimiento. La obstrucción a la reforma de salud fue su primer gol y los hermanos Koch le diría que esto se debe a que son libres ideólogos de la libertad de mercado (irónicamente, la reforma de salud usa el principio de libre mercado de la competencia entre las entidades privadas para lograr su objetivo, pero también implica una regulación más estricta y esto es lo que los corporativistas sienten que deben luchar).

Históricamente, la ideología ha motivado a regímenes de Medio Oriente terroristas, ¿dónde está ahora el fundamentalismo religioso combinado con la oposición laica como una fuente de violencia. Esto suena espantosamente como la fusión de los cristianos fundamentalistas duro dominionista Nueva Apóstol Reforma (Palin) con la extrema derecha Tea Party. Un importante componente psicológico del terrorismo es el simbolismo detrás de él, y por lo tanto los objetivos del terrorismo son los símbolos del Estado (sus representantes electos) o de las normas sociales (la civilidad, no aparece con armas de asalto en una reunión del ayuntamiento) y estructura (Ayuntamiento reuniones, conocer y saludar a su representante). Thorton se define el terrorismo de esta manera: "En una situación de guerra interna, el terrorismo es un acto simbólico destinado a influir en el comportamiento político de los medios Extranormal, que impliquen la utilización o la amenaza de la violencia."

Y ese es el punto real - la amenaza de la violencia es suficiente porque el terrorismo funciona sobre la psicología de los objetivos. Es una forma de conducta política extrema y su eficacia para influir en los acontecimientos políticos depende de despertar emociones. ¿Le suena familiar? Recuerdan el miedo de las reuniones de ayuntamiento, la indignación cuando el ciudadano medio no podía ser oído, la indignación por la lista de resultados de Palin, llamada Bachmann a levantarse en armas en contra de este gobierno y los recursos segundo ángulo de enmienda. Recordemos cómo hemos adoptado a este comportamiento, ajustar sutilmente nuestras expectativas y las reacciones a fin de no provocar a la bestia. Para que el terrorismo político para tener éxito, el público objetivo debe sentirse psicológicamente amenazado.

El público objetivo sería la mayoría de los estadounidenses y nuestros funcionarios electos. Y es por eso que tratamos de mantener a estas personas responsables de sus acciones, estamos consiguiendo nada más que hacer retroceder, el fanatismo y la más deliberada invocación de nuestra indignación con sus negaciones acérrimo de la responsabilidad. Ellos saben cómo controlar la reacción. Si mantienen el montaje y la escalada de su ofensiva, que nos mantendrá saltando de una crisis a otra sin nuestro nunca ser capaz de tratar adecuadamente con cualquiera de ellos. Esta es una táctica común usada por cualquier persona que emplea el terror psicológico con el fin de controlar el efecto.

El terrorismo requiere más que el pistolero solitario. terrorismo político eficaz requiere líderes y una red de simpatizantes. Los estudios demuestran que los líderes de los regímenes terroristas son a menudo lo que nos referimos como el tipo de personalidad narcisista, la gente con el carisma para hacer que el comportamiento violento parece atractivo y que no tienen o sienten la responsabilidad de sus acciones. Esto se puede combinar con lo que se denomina la hostilidad neurótica, que implica una sensibilidad a la crítica y una profunda desconfianza, la naturaleza agresiva.

La red de partidarios de asumir las tareas de relaciones públicas, recaudación de fondos, y la propaganda, además de los autores materiales de la violencia. Podría sugerir que los líderes del Partido Republicano montado la campaña de relaciones públicas contra la reforma sanitaria con la retórica violenta y caracterización inexacta de la factura (con el objetivo de ser más grande para desarticular y debilitar a la administración de Obama), financiado por los hermanos Koch, que apoyó la la fiesta del té los pies soldados "movimiento de base", mientras que Fox News, siempre que la propaganda necesaria para constituir la red completa con el fin de crear el clima de terrorismo político.

Un ejemplo perfecto de esto sería la ruptura sistémica éxito de las reuniones de ayuntamiento por parte de soldados del té los pies de las Partes, que se tradujo en el objetivo político de crear el caos y el miedo. Los legisladores tenían miedo de votar por ella y los ciudadanos tenían miedo de ir a hablar con sus representantes. Si bien la salud milagrosamente se aprobó, incluso después de meses de amenazas y la violencia política, una parte de los terroristas de la misión se llevó a cabo. Los legisladores tenían miedo de la fiesta del té. Tenga en cuenta que los medios de comunicación fue cómplice en este esfuerzo, ya que tomó los medios de comunicación mucho tiempo para comenzar a identificar que tal vez la fiesta del té no era un movimiento de base de gente enojada, sino más bien un misil cesped espacial bien financiados destinadas a la reforma de salud por los intereses financieros .



Muchos de los que han estudiado los motivos de aquellos que promulguen el acto real de violencia (Jared Lee Loughner, el presunto agresor en este caso) con el apoyo de la red sugieren que, para asumir el terrorista individual es un enfermo mental es hacer caso omiso de las cuestiones políticas y sociales planteadas por el terrorismo. En vez de una enfermedad mental mera conducción terroristas, psicólogos encontrar que el terrorismo es más probable que sea un producto del idealismo frustrado, pero racional. Sin embargo, el autor de la violencia real no es necesario suscribirse a la agenda política de la organización.

Por el contrario, Fred Kaplan sugiere que los terroristas reales (en lugar de la organización detrás de ellos) son impulsados por sentimientos de inferioridad e impotencia derivada de la natural superioridad moral inherente a la mentalidad terrorista. Sin embargo, los estudios también muestran que los grupos terroristas de extrema derecha emplean la defensa de la locura con más frecuencia que los grupos terroristas de extrema izquierda, como de hecho, ahora los terroristas a la derecha (que pueden haber sido atraídos a la glorificación de la violencia típica de terrorismo de derecha que tienden a atraer a los más profundamente perturbados) muestran una incidencia mucho mayor de personalidades psicóticas que sus contrapartes de izquierda.

Cualquier campaña terrorista eficaz debe usar la amenaza de la violencia, aunque discretas, con el fin de lograr su objetivo. En lo que respecta a la eficacia de la lista de resultados de Sarah Palin (es decir, aquellos dirigidos por el "líder" y los que fueron amenazados luego por los soldados de infantería), Diario diarista Kos RobertInWisconsin tiene una lista de los 20 representantes blanco de la lista de resultados de Palin. Al menos 11 de los 20 recibieron amenazas de muerte (y que sufrió un intento de asesinato) después de ser colocado en la mira de Palin. Se trata de una campaña de terrorismo con éxito, alcanzando más del 50% de sus objetivos previstos, más el impacto adicional de los que fueron testigos de aterradoras o escuchado acerca de la masacre.

Una de las consecuencias del terrorismo pretende es dejar a la audiencia demasiado emocionalmente vulnerables y agotado para reaccionar ante el próximo ataque, que probablemente será un intento de conseguir lo que quiere la organización terrorista de la audiencia. Esto también se conoce como la negociación, pero, por supuesto, no es realmente la negociación cuando el poder se mantiene con la organización terrorista, precisamente debido a que lleguen a la audiencia cuando se ha debilitado y distraído por el dolor, el horror o miedo.

No se sorprenda si la próxima semana los republicanos usar esto para su ventaja en la presentación de su proyecto de reforma sanitaria derogación. Los republicanos ya han rechazó la petición de los demócratas a aplazar votación de la semana que viene a derogar la reforma de salud. Claro, esto suena repugnante, y espero que me equivoque, pero toda esta campaña fue diseñada para desviar la administración de Obama y aterrorizar a ellos en no regular las grandes empresas. Todo el mundo está ahora suficientemente aterrorizados y, por tanto preparado para la "negociación" del proceso.

En vez de tirar de nuevo en su retórica, los republicanos y puede que la rampa hasta después de una semana de "compartir la culpa", debido a su incapacidad inherente para asumir la responsabilidad de sus propias acciones y fracasos. He escuchado sus intentos de equívocos mapa de Palin con el mapa de destino Democrática (signo de la tienda Target). Por supuesto, este niega que los demócratas simplemente no son culpables del uso sistémico de la retórica violenta, así como negar que no hay un representante republicano de dicho mapa acostado en una cama de hospital que se disparó en la cabeza. Pero lo más relevante, no son los demócratas quienes están fuera del poder y la intención de esta campaña fue adelantar o interrumpir esta administración - no para mantener el poder. Tenga en cuenta que cuando los republicanos están en el poder, la obediencia a la autoridad y el respeto del Presidente son los valores culturales apreciados mientras que cuando un demócrata está en el poder, vemos un levantamiento de los anti-gobierno, la milicia orientado "Don't Tread on Me" cultura.

Aquí está Palin desde principios de este año al dar un discurso en la fiesta del té, burlándose de la preocupación mostrada por encima de su mapa con el punto de mira de los demócratas en todo el país, "Este BS procedentes de los medios de comunicación lamestream últimamente acerca de nosotros incitar a la violencia, no deje que la conversación sea subvertida, no permita que una conversación como la que se obtiene fuera de pista. "Sí, por supuesto, mantener el rumbo, destino er.

Imagínese si se tratara de islamistas radicales en contra del gobierno que había sido la difusión de la clase de mentiras y propaganda del Partido Republicano tiene cuando esta brutal masacre ocurrió. ¿Cómo reaccionar ante la nación sus intentos de distanciarse de sus propias palabras y gráficos? ¿Cómo los medios de comunicación y el pueblo de Estados Unidos responder a la ira de la derecha si se vestían como musulmanes fundamentalistas?

El Partido Republicano se encuentra una manera de utilizar esta tragedia para sus propios fines, para lograr sus objetivos políticos. Aunque yo no estoy sugiriendo que planeaban esta tragedia, estoy sugiriendo que utilizaron el terrorismo estocástico para crear la cultura perfecta de una organización terrorista, con la propaganda y relaciones públicas en donde los soldados paranoide, los pies sensibles sólo se necesita para encender su televisor o la radio Para obtener las instrucciones. No estoy sugiriendo que quería que la gente masacrada, pero sí conocen el poder de sus palabras como líderes políticos y con imprudencia temeraria o deliberada continuó su asalto verbal de la mentira asusta de este gobierno se casó con una retórica violenta. Su campaña está trabajando, estamos aterrorizados.

La verdadera pregunta que no quieren a nadie a preguntar es por qué ellos sienten la necesidad de recurrir a la propaganda y las amenazas para lograr sus metas? Y la respuesta es que sus objetivos no sirven a las necesidades o los intereses del pueblo estadounidense. Sirven los hermanos Koch et al. Este debate no es una política o una diferencia en la ideología. Esto es la guerra en la psiquis del pueblo norteamericano con el fin de aterrorizar a permitir que la ideología corporativista de extrema derecha para prevalecer.

No hay comentarios: