jueves, 27 de enero de 2011

Gran Hermano 2011: el marido de Loreley dijo que no le molestaría que le meta los cuernos y confirmó que la del video de Internet no es su mujer

Matías Musci, el marido de Loreley Donate (actual participante de Gran Hermano con una carrera militar tras sus espaldas), se presentó anoche en el debate del programa a los fines de defender a su mujer por las críticas que recibe debido a su cercana relación con Martín Anchorena -otro integrante de la casa más famosa- y para negar su participación en un video hot que circula por Internet.

Musci, Cabo Primero del Ejército con vistas a convertirse en Sargento, de 26 años, reveló cómo es su relación con Loreley y dejó atónitos a los panelistas, al afirmar que no le molestaría que su mujer viva un romance con Anchorena. “Estamos casados, pero Loreley es totalmente libre de hacer lo que quiera”, indicó Musci.

Y agregó: “No se acabaría mi matrimonio si mi mujer tiene algo con Martín Anchorena. No me gustaría que sucediera, pero tampoco me afectaría, no sería el fin. Mi relación con ella es abierta. Yo no soy dueño de mi esposa, soy sólo su compañero".

Además, Musci reconoció que Anchorena le cae bien. “Es muy parecido a mí, aunque no físicamente”, indicó.

En tanto, Musci confesó que con Loreley tiene “una vida íntima muy poco clásica".

Respecto al famoso video, Musci reconoció sentir la necesidad de hablar públicamente por la trascendencia que había tomado en Internet, y ratificó que su mujer no es la que aparece en el video. En ese sentido, señaló que tuvo que acudir a sus contactos en la Policía Federal para acceder al material original.

Fuente Diario Hoy

No hay comentarios: