viernes, 8 de abril de 2011

El casamiento de un abogado virgen

Un abogado se casó con una mujer que ya se había casado anteriormente
seis veces, de un cuerpo escultural, alta, rubia, con unas formas
envidiables, y endominiadamente sexy.

La noche de bodas , en el cuarto del hotel, la novia le dice:

"Por favor, mi amor, sé gentil. ¡Mira que yo todavía soy virgen! . . . . "

Perplejo el novio, pues conocía la existencia de los seis matrimonios
anteriores, le pidió que aclarara esa situación.

Ella respondió:

- Mi primer marido era un psiquiatra. El solo quería conversar sobre el sexo.

- Mi segundo marido era ginecólogo. El solo quería examinar el local.

- Mi tercer marido era filatélico. El solo quería lamer.

- Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. El decía que sabía que tenía
el mejor producto, pero no sabía como utilizarlo.

- Mi quinto marido era Funcionario Público. El decía que comprendía
perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera de su
competencia

- Mi sexto marido era Ingeniero. El decía que si estaba funcionando,
mejor era dejarlo tranquilo y no meterse con él.

¿Y después de estos fracasos te decidiste a casarte nuevamente.?

Es que vos sos abogado mi amor, por lo que estoy completamente segura
que de una forma o de otra me vas a terminar cogiendo...

No hay comentarios: