jueves, 14 de abril de 2011

Pelean entre la novia de Cristian U y Jorge Rial

Mari, la novia de Cristian U, habló con Jorge Rial a través de Twitter, en vivo en Intrusos en el Espectáculo. Se sabe que la chica no sale en televisión por pedido de Cristian, no obstante por este medio pudo hacerse oir.

En sus twetts, Mari explicó el motivo de la carta para que Cristian U salga de la casa, que escribió y difundió anoche, además de referirse al supuesto negocio paralelo en los boliches con los eliminados de la casa, que ella estaría manejando.

Estos son los twetts de Mari:

1) elpipipepe MARI
@rialjorge espero comprendas ,es feo verlo asi ,no es nada encontra de nadie ,solo me preocupa cris,bsos

2) elpipipepe MARI
@rialjorge y en el video sali xq no me quedo otra ,sino ,no lo hacia,pero como el siempre m nombra y queria verme a mi y a sus perros

3) elpipipepe MARI
@rialjorge la realidad q no hice la carta x juego ,sino xq realmente cristian esta muy nervioso y hace 2 semanas q es lo unico q muestran

4) elpipipepe MARI
@rialjorge eso no se de donde lo sacaron ,si les arreglara claro q lo tomaria como un trabajo ,pero el lo dice p q pase los telefonos

5) elpipipepe MARI
@rialjorge hola jorge ,cris les dice eso x los contactos q tengox todos los q llamaron,p q los ayude de hecho nunca le arregle nada a nadie

6) elpipipepe MARI
@rialjorge Y EL Q ENTRO A MIS TW LO PUEDEN VER Q SIEMPRE CUANDO VEO INSULTOS LES DIGO Q ESO NO SUMA NADA Q NO LO HAGAN ,

7) elpipipepe MARI
@rialjorge DECILE A JONY ,Q YO NUNCA DIJE ESO ,A MI ME MANDAN ESOS TW,ES + SIEMPRE LES PEDI Q APOYEN A CRIS SIN MOLESTAR A OTROS

8 ) elpipipepe MARI
@rialjorge http://www.goear.com/listen/89898bb/tamara-desmiente-lo-de-mary-tamara, VES JORGE Q ES MENTIRA LO D LOS BOLICHES,ESCUCHALO

No hay comentarios: