jueves, 3 de noviembre de 2011

Cada muerte de Obispo.... murió Monseñor Laguna

 Esteban P. Glas 
hoy va a pasar de todo 
 pilar bianchi 
 Facebook funciona como debe ser.
 The Lion king.... ✔ 
@ 
 The Lion king.... ✔ 
cheeeee.... capaz que hoy garchan..... digo 
 El Vasco Bordachar 
Para los radicales tendrian que haber sido las elecciones hoy. Ellos ganan 
 A.Pachano 
Hoy es el dia q todos los tuiteros vamos a garchar!!!! .....xq se garcha 
 Bombita Rodríguez 
Riquelme jugaría el domingo. 
 Bombita Rodríguez 
Se pegó una ducha Coco Sily. Ampliaremos.
 Juan Fernandez Sosa 
Gente que se hace odiar diciendo que estudia  y sin embargo en los examenes se saca 10
 adrymess 
@ 
 Pablo Vargas 
no tengan miedo!, lo de la  pasa 
 Pablo Pereyra 
Hoy es un día ideal para q Beatriz Sarlo se lave la cabeza y se peine 
 adrymess 
 HOY es el dia d hacer eso inusual y postergado... Anda a saber cuando muere el proximo...
 adrymess 
@ 
  naaaaa... Tenes razon! Hay q hacer algo inusual hoy!
 La Geo 
Hoy van a pasar todas las cosas que no pasan nunca? 
 Nicolás Píccoli 
Hoy pueden pasar muchas cosas 
 DIEGO DELLA SALA 
" si hoy jugase River, Funes Morí metía una gol... "//Y EL APELLIDO ES "LAGUNA"..
 romeo mag 
Hoy tiene que pasar todo eso que pasa 
 Nicolas Kaboth 
Yo había dicho que  iba hacerme depilación completa. ¿Podrá ser cada Dos muertes?
 florencia G 
" la Pongo. Hoy me toca! Eaaaa" / +1 wiiiiiiiii
 Paula Resnik 
si si si! hoy se me da! si si si! si si si! oh yeah!
 patricio tarruella 
 la Pongo. Hoy me toca! Eaaaa
 Valery Jones 
Ojo que es un buen hash... 
 Nicolas Kaboth 
 me acuerdo de cuando miraba en mi infancia CABLIN
 Nicolas Kaboth 
 me corto las uñas de los pies, HOY ME TOCA!!!
 SraPeka 
Muere Monseñor Laguna, ya me veo el hash TT de hoy. Buen día.
 Osmar Ramón Vega 
Y las cosas que pasan  ??

No hay comentarios: