miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tinelli y Coki Ramirez: "Quiero estar con una negra"

Anoche, en Showmatch, en la apertura del nuevo ritmo, videoclip, Coki Ramírez sorprendió a Marcelo Tinelli al venir caracterizada como una mujer de color.


Tinelli se entusiasmó y dijo “¡Nunca estuve con una negra!”, a lo que Coki respondió “Siempre hay una primera vez para todo”

Un taxi amarillo, típico de Nueva York, colaboró con la coreografía en el estudio de ShowMatch. El oriundo de Bolívar limpió los vidrios del transporte, asistió al chofer para salir a la calle Olleros y se ganó una propina.

“Fue un videoclip simpático. Destaco al bailarín por sus ganas y su fuerza. Yo apuesto por Coki pero hoy estuvo floja”, analizó Carmen Barbieri (7) en la ronda de devoluciones. Flavio Mendoza (7) elogió la producción pero coincidió con su antecesora. Moria Casán (6) señaló: “Lo mejor fue el taxi. Lo siento mucho”. Aníbal Pachano se quejó al interpretar que Coki no tomaba nota de las críticas del jurado (voto secreto) y Marcelo Polino (3) disparó: “Te la creíste. Después de los elogios de la última semana, te dejaste estar”. Total: 23 puntos.

Fuente exitoina

No hay comentarios: