jueves, 3 de noviembre de 2011

Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini, el hijo de un asesino

Nazareno Bellini, más conocido como “Nachi” es el participante de GH 2012 que tiene la história de vida más truculenta de la casa. Su padre, Daniel Bellini, ex “Rey de la noche” de Ramos Mejía y dueño de la mítica disco Pinar de Rocha fue condenado a 16 años de prisión por el asesinato de su pareja, la bailarina Morena Pearson en 2008.

Nazareno contó su historia de vida ante las cámaras de Gran Hermano 2012: “De chico, estuve solo. De adolescente, mi viejo laburaba mucho y mi mamá también. Además, estaban separados. Ahora estamos solos de vuelta, sin mi papá, porque está preso. La otra vez que no estuvo, fue también porque estaba preso. Antes, estuvo preso por falsificar y esta vez está preso porque lo encontraron culpable del homicidio de su cónyuge, que es la mamá de mi hermanita

¿Qué sé yo si lo juzgaron mal? Ellos son los jueces y yo soy el hijo del condenado, obvio que voy a pensar que lo juzgaron mal. Ahora estamos los dos encerrados: yo puedo salir y él no”.

Estas declaraciones seguramente no serán las únicas. Pronto daremos a conocer nuevas revelaciones de Nachi Bellini, con respecto a su vida y a la relación con su padre.

No hay comentarios: