martes, 5 de noviembre de 2013

Fwd: Proyección del documental Auto y concierto acústico de Coffe&Wine






MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE 20:00H

Proyección del documental Auto y concierto acústico de Coffe&Wine

Notodo vuelve a organizar dentro del programa Club Havana 7. Cultura Abierta en La Fábrica una nueva acción. Se trata de su primera proyección, la del documental, Auto, que podréis disfrutar de manera completamente gratuita y hasta completar aforo mañana miércoles 6 de noviembre a partir de las 20h. La proyección será presentada por parte del equipo del documental y, al finalizar, habrá un breve acústico de Coffee & Wine.


Juan Palomo es a la música independiente lo que el culo al calzón. Y es que, con la que está cayendo, encontrar motivaciones y oportunidades para guisarte tú solo la autogestión, producción, promoción y gesta de tu proyecto musical ha dejado hace años de ser un ejercicio marginal. Más bien lo contrario. Y eso es lo que Luis Alfaro ha querido plasmar en Auto, un rockumental estatal que analiza el nuevo modelo industrial de la música independiente con protagonistas de peso como Vetusta Morla, Jero Romero, Joaquín Pascual, Nacho Vegas o Coffee & Wine, entre otros, para mostrar y demostrar que otro tipo de cultura libre es posible.

¡No te lo puedes perder!

"Prohibida la entrada a menores de 18 años"


 

 

HAVANA STORIES

En 1950 un músico cubano marcó un record mundial, no igualado ni por Elvis Presley ni los Beatles. Fue Dámaso Pérez Prado (1916-1989) con su pieza "Patricia" que estuvo 15 semanas consecutivas en el Hit Parade de EE.UU.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40º

De lunes a sábado de 10h a 21:30h. Domingos de 10:00h a 17:00h

Alameda 9. 28014. Madrid

T. +34 91 298 55 46


No hay comentarios: