martes, 29 de marzo de 2011

Rial amenazó a Ricardo Fort

Jorge Rial amenazó a Ricardo Fort luego de que el chocolatero pusiera en tela de juicio la transparencia de las adopciones de las hijas del “Intruso”.




La “falta de códigos”, según mencionó el chimentero, volvió a hacerse presente, y el conductor de Intrusos no titubeó en decir que si alguna de sus hijas llegaba llorando por las declaraciones del millonario le pegaba un tiro en la nuca. Y más tarde, haciendo alusión a lo mismo agregó que si otra de sus hijas lloraba por su culpa, ”te pego un tiro en la frente”.
Hace unos días Rial había difundido una denuncia de la AFIP contra Fort, lo que motivó la furia del chocolatero, y la discusión pasó de castaño a oscuro.
“Él sugirió, dijo que me robé una de mis hijas”, explicó Rial en su clásico sillón rojo y hablando a la cámara, y acusó: “podés ir al juzgado de menores a sacar los papeles y vas a ver que son mis hijas. Te metiste en un lugar de mierda. Diciendo cosas que además son mentiras”.
En un tono más enojado que de costumbre, y sobre las fuertes confesiones que en los últimos días los eliminados de Gran Hermano hicieron en Intrusos, Rial también dejó en claro que “me sacaron los boludos riéndose de la historia de vida de todos los demás. Los boludos que te dicen ‘huevo seco’, son tan estúpidos. Ahora Fort, rezá para que no te cruce”.
El periodista decía “Fort, la cagada a trompadas no te la saca nadie (…) No me importa nada. (…) Yo, no voy a mandar a nadie”.
Con respecto a la seguridad del millonario, Jorge aseguró “No tenés idea lo loco que estoy. Te como en un pancho a vos y a todos los guardaespaldas que tenés. Pero como los guardaespaldas son más hombres que vos, se van a abrir y van dejar que nos quedemos vos y yo cara a cara solos. Y te voy a pegar hasta que me canse“, y dio a entender que sería capaz de pagarle los sueldos a los de seguridad para que no se metan.
El movilero Pablo Layús apoyó el sentimiento de Rial y desde los controles manifestó su rechazo, pena y bronca contra Fort. Lleno de angustia, el conductor de Intrusos dijo que a Fort hay que extirparlo, sacarlo, y remarcó “hay que operarnos de él”.
También arremetió contra los famosos que trabajan con él y les pidió que se alejaran porque los iba a contagiar.
El conductor concluyó: “intentó cagar mi relación con Luis, no lo logró. Ahora se mete con mi hija. Les voy a demostrar que soy loco, y voy por vos”.
LA TREGUA
Recordemos que hace unos días, Fort pidió a sus seguidores en Facebook que no escribieran nada contra las hijas del conductor. Tal vez por eso, hace minutos, Rial pidió disculpas en Twitter, y se llamó a silencio. “Acabo de escuchar lo que dije. Soy una bestia. Pero tocaron a mi hija. Me llamaré a silencio”.

Fuente Exitoina

No hay comentarios: