domingo, 12 de junio de 2011

Nicole Neumann y el agua bendita para Rocío Guirao Díaz

Nicole Neumann enfrentó las críticas de Rocío Guirao Díaz y bendijo a su “aliado” Flavio Mendoza con agua bendita.
La modelo abrió la última gala de cha cha chá de la semana del Bailando 2011, alentada por su marido futbolista Fabián Cubero. Nicole aclaró que su amistad con Flavio Mendoza nunca pasó de eso: una amistad; y trajo agua bendita para “proteger” al coreógrafo y miembro del jurado de los ataques de Rocío Guirao Díaz.
“No sé qué le pasa. Me da como miedo cuando habla de mí porque parece endemoniada. Por eso me traje esto. Vive en mi barrio y si quiere, podemos tomar algo y charlar. Sólo necesita tocarme el timbre. La pelea está en su cabeza, yo nunca hablé de ella”, indicó Nicole.
Flavio, mucho menos conciliador, agregó: “Jamás hablamos de chirusas”.
Neumann bailó “Lets get loud” de Jennifer López con Nicolás Scillama y obtuvo 36 puntos del jurado. “Me parece que te hace muy bien sacarte de encima los lastres, porque esa furia que juntaste la bailaste muy bien”, sentenció Alfano (10). “Como soy tu amigo, creo que debés mejorar aún; pero también quiero que sepas que la gente que habla mal por vos, lo hace porque no te conoce. Sé lo que sos y no me importa lo que diga una cualquiera”, enfatizó Flavio al levantar la chapa con el 10. Moria agregó un 9 a la cuenta y, al igual que Pachano (voto secreto), coincidieron que Nicole evolucionó. Sin embargo, Marcelo Polino (reemplazó a Carmen Barbieri) marcó un 7: “La vi distante y fría”.

No hay comentarios: