domingo, 12 de junio de 2011

Wanda Nara habló sobre la pelea de su hermana con Diego Forlán

A través de Twitter, Wanda Nara habló sobre la ruptura de la relación entre su hermana y Diego Forlán, quienes estaban a punto de casarse.
La modelo y concursante del Bailando dijo poco y nada, aunque indicó que “la verdad siempre sale a la luz en algún momento”.
“No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos. La verdad siempre sale a la luz en algún momento”, escribió la mujer de Maxi López.
Además, en Radio 10, Pablo Forlán, padre del futbolista, habló con Jorge Lafauci. Dijo que “apoya en todo” al hijo y que a poco de la boda a él ni siquiera le había llegado la participación, y que nunca se involucró demasiado en esa relación. “No sabía nada de las dos bodas y menos de la de quinientos invitados, porque ellos son de perfil muy bajo”.
Tranquilo y para nada sorprendido, respeta la decisión de Diego, pero como si la hubiera tomado cualquiera de los hijos que tiene. “En este momento mi hijo, está acá -en Uruguay- conmigo, entrenando con la Selección con vistas a la copa América”, dijo.
Recordemos que Zaira y Forlán terminaron su relación abruptamente, a apenas semanas de contraer enlace en Carmelo, Uruguay.

No hay comentarios: