miércoles, 10 de agosto de 2011

Juana Reppetto: Hija de Ricardo Darín

El mito es viejo. Sin embargo, Juana Repetto dice que se enteró de su existencia hace tan sólo dos años: "Me enteré de que se dice que soy hija de Ricardo Darín en 2009, me lo dijo un novio". De esa manera, la hija de Reina Reech comenzó a hablar por primera vez de la polémica versión que planteaba la duda de si su padre es Nicolás Repetto, a raíz del parecido de ella con el actor.

El tema salió durante una amena charla radial con Ernestina Pais en Día Perfecto, el programa que tiene la conductora en FM Metro. "Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy", dijo sin vueltas Juana. Y agregó entre risas: "No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco".

Siempre con humor, la actriz contó que "cuando nos vemos con Ricardo, él me presenta como su hija". Y hasta contó que cuando se ve con el hijo del actor, Ricardito, se tratan de "hermanitos".

Unas semanas atrás, Juana Repetto había retuiteado un mensaje ofensivo, que decía: "Reina no se cuidó, Nico se la tragó y Juanita sacó los ojos del padre...". La idea, claro, era dejar en evidencia a quien envió ese tweet de mal gusto.

Al final no había nada que develar detrás de El secreto de sus ojos, tan parecidos a los del ganador del Oscar.

Fuente. CIudad.com.ar

No hay comentarios: