Los operativos para encontrar a Candela, la niña de 11 años desaparecida desde el lunes pasado, se intensifican después de que la fiscalía admitiera no tener todavía pistas firmes acerca de su paradero.
Esta mañana se sumó un nuevo capítulo al operativo montado por la policía bonaerense en las aguas de un arroyo de Morón luego de los allanamientos realizados sin éxito durante los últimos días.
En tanto, continúa la cruzada solidaria liderada por actores, periodistas y músicos para colaborar con la investigación. "Nuestra humilde idea es que durante 48 horas podamos recibir información de Candela o de alguno de los otros 210 chicos desaparecidos", comentó Juan Carr, titular de la Red Solidaria y uno de los responsables de organizar esta movida.
El caso. El lunes pasado, a las 15.30, Candela se despidió de su mamá y salió de su casa. Sus compañeras del grupo de scouts la esperaban en la esquina, en el cruce con la calle Bustamante.
Al salir de su casa dobló a la derecha y cruzó una vivienda con rejas negras, un negocio de tartas, otra casa y llegó a la rotisería de la esquina. Son unos 20 metros los que separan el inmueble en el que vive Candela del lugar donde su familia asegura que desapareció.
Fuente: La NAción
No hay comentarios:
Publicar un comentario